7 jun 2010

Juegan las matemáticas del (0-0) del Cartagonova


Después del intenso Cartagena-Hércules dos cosas hay claras: los herculanos se acercan un poco más a Primera División pero no han llegado. Los blanquinegros se alejan, pero no están fuera del todo. El 0-0 final significa que hay que aferrarse a las matemáticas y que el ascenso cartagenerista a Primera todavía puede darse si son capaces de ganar sus dos partidos, en Huelva y ante el Albacete y que el Betis y el Hércules tropiecen en Salamanca y en Irún. Números difíciles pero no imposible. Es lo que hay y lo que queda tras un partido incierto, con buena imagen herculana mientras los cartageneristas no pudieron aprovechar las contadas ocasiones que tuvieron. Hay Liga aún. Quedan 180 minutos y hay que jugarlos. Ahora juegan las matemáticas.

Juan Ignacio compareció en una rueda de prensa con una atmósfera de derrotismo. Al detectar ese ambiente, quiso hacer una pequeña llamada a la ilusión: “no os quiero ver tristes. Sé que es un empate, pero no creo que se le pueda reprochar nada al Cartagena, pero habrá que elogiar también al Hércules”.

Esteban Vigo resumió claramente las aspiraciones de su equipo. Destacó que lo mejor a partir de ahora es que “dependemos de nosotros mismos, porque los demás equipo también tienen que jugar y no van a ganarlo todo” con la vista puesta en el Betis- Levante de la última jornada.

No hay comentarios: